fbpx
FútbolMásOtras Noticias

Estudiantes de Mérida con 20 positivos en la delegación para enfrentar a Racing

En su ingresó al país el Ministerio de Salud le realizó los testeos y deben dar el visto bueno para disputar el partido.

Los venezolanos llegaron a la Argentina para jugar frente a Racing, este miércoles a las 19.15 por la última fecha del grupo F de la Copa Libertadores. La mala noticia es que 20 integrantes de la delegación serían positivos a coronavirus.

Es por eso, que El Ministerio de Salud argentino hisopó a los integrantes del plantel para conocer los resultados de los testeos y es quien tiene la decisión final si el partido se puede disputar con los jugadores contagiados.
https://twitter.com/EstudiantesMEFC/status/1318435816469942272

Por su lado el entrenador del equipo, Martin Brignani explicó: “Casi el 70% de la delegación que viajó a Lima para jugar con Alianza Lima dio positivo de Covid-19, pero ya cumplimos los tiempos. Iban a viajar 24 jugadores pero hubo cinco que no pudieron volar” y agregó:Nosotros jugamos el 30/9 en Lima ante Alianza. El 1/10 se confirmaron los casos de COVID-19 así que estamos dentro de los tiempos. Nos salvaron las Eliminatorias. Si el partido con Racing era 10 días antes, no podíamos participar”.

Los jugadores se encuentran aislados en el Hotel Presidente, donde este martes por la mañana realizaron trabajos de activación y movimientos físicos y por la tarde llevaron a cabo su primer entrenamiento previo al encuentro frente a la academia.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios