Franco Gavidia: el cordobés de los Gladiadores y su experiencia con la albiceleste

El jugador de handball habló en Showsport Noticias sobre su primera convocatoria a la Selección y los objetivos en la misma.

Franco Gavidia, cordobés jugador de handball que milita en el SBS-Eger de Hungría, se refirió a la experiencia vivida en la convocatoria a la Selección para disputar lo que fue el Torneo 3 Naciones en Alta Gracia el pasado fin de semana. En esa competencia en la que participaron también Paraguay y Uruguay, Argentina se consagró campeón.

"Se me dio después de tanta lucha y mas o menos 10 años jugando en Europa. Tuve la oportunidad de debutar y en Córdoba, fue un doble sueño cumplido", señaló Franco. Y agregó: "Haberlo vivido en mi ciudad con la celeste y blanca , no tengo palabras para describirlo. Fue algo increíble".

Además, habló acerca del desarrollo de la disciplina en nuestro país: "Está bueno el crecimiento que hubo en las Selecciones, más que todo porque muchos de los chicos empezaron a irse afuera y volvemos con otro nivel, pero también está creciendo mucho el handball del interior".

"Intentaré, en cada convocatoria que tenga, dar lo máximo para ganarme un lugar, que es muy difícil. La meta máxima sería jugar un mundial y voy a dar todo para llegar a eso", expresó el cordobés.

Mirá la nota completa a Franco Gavidia

Lee también: La Federación Internacional de Natación analizará su reglamento luego del desmayo de la nadadora estadounidense

Foto: redes Franco Gavidia

Otras Noticias