“Che Matías, che Paolo, muchas gracias de verdad”: así fue el homenaje a Gigli y Frangipane

Los ídolos de Belgrano disputaron un encuentro de despedida en el Estadio Julio César Villagra.

Matías Gigli y Franco Frangipane, grandes figuras en al historia de Belgrano, recibieron en Alberdi su homenaje con un partido despedida.

En el Gigante se enfrentaron el equipo Celeste, de Belgrano 2006, y el Negro, de Belgrano 2011. Además, hubo invitados especiales que conformaron ambos grupos. Fue triunfo para los celestes por 7-6 en una emotiva noche en la que los hinchas pudieron brindarle el merecido reconocimiento a sus ídolos.

En el entretiempo, Paolo y Matías recibieron dos plaquetas de reconocimiento y las camisetas del Pirata con sus nombres, entre otros presentes. Además, el apoyo desde las tribunas se hizo sentir en el Gigante, entonando: “Che Matías, che Paolo, muchas gracias de verdad. El ascenso con Belgrano no se olvidará jamás”.

Imagen
Foto: Prensa Belgrano

Primer tiempo

Paolo Frangipane fue el encargado de abrir el marcador en el Gigante en el arco de Olave, a los 5′ del primer tiempo, para darle la ventaja al equipo celeste. A los 15′, Matías Gigli convirtió su gol tras el centro atrás de Mario Bolatti y puso el marcador 2-0.

A los 23′, el equipo negro descontó por un error defensivo de los celestes. Novaretti tocó atrás con su arquero y la pelota se escurrió por debajo del pie de Misetich.

Soriano marcó el tercero para los celestes a los 26′, gracias al gol del Pollo Soriano frente al arco del Juanca.

A los 30′, el tenista Facundo Argüello marcó para los negros y puso el 3-2. Segundos más tarde, el Pulga Ríos estiró la ventaja del Celeste con el cuarto gol.

El tercero de los piratas de negro llegó con el gol de Willy Magia, de penal, que fue quien sufrió la infracción y quien ejecutó el tiro.

Segundo tiempo

A los 3′, Guillermo Farré marcó para el empate del equipo de Negro y a los 7′, el hijo de Maldonado la picó para que los de negro pongan el 5-4 a su favor. Minutos más tarde, el niño volvió a marcar en el arco de Misetich.

El equipo Celeste descontó con el tanto de Frangipane de tiro libre para el 6-5 a su favor. Tras el empate de los negros, Frangipane marcó el séptimo del celeste desde los 12 pasos para firmar la victoria del plantel de Belgrano 2006.

Lee también: “Mudo” Vázquez confesó que rechazó dos importantes ofertas del fútbol argentino por Belgrano

El partido

Foto: Prensa Belgrano

Otras Noticias