Giménez y la última oportunidad

Luego de la emigración de Emanuel Reynoso a Boca Juniors, Nicolás Giménez se cambió el número al 10, dando a entender que sería el reemplazante de “Bebelo” en la generación de juego del equipo.

Pero lejos de esto estuvo. Saliendo casi siempre desde el banco, le toco entrar en partidos cerrados para definir o cerrar un juego y siempre generó muchas dudas.

Algunos indicios del Talleres que se viene.

Tal es el punto que tras la caída con Newells en Rosario, fue borrado del plantel y pasado a reserva, donde anotó algunos golazos.

Este sábado frente a Olimpo, tendrá la oportunidad de volver a generar la confianza de los hinchas, quienes duramente lo criticaron en las redes sociales.

Las posibilidades de la T para acceder a la Libertadores.

Por la lesión de Pablo Guiñazú, Nico tendrá que realizar la función de Juan Ramírez y ser el encargado de general fútbol para los Albiazules.

Por lo tanto con este panorama, los once que pondría Kudelka sería Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Ian Escobar; Fernando Godoy, Juan Ramírez, Nicolás Giménez; Aldo Araujo, Santiago Silva y Joao Rojas.

 

Otras Noticias