La AFA le da una mano a Boca y River

Claudio Tapia y los demás dirigentes pretenden que la super final de Copa Libertadores entre los clásicos rivales tenga todos los condimentos para que salgan grandes partidos y sean memorables. Por eso, se realizaron gestiones con las demás federaciones para que no se convoquen a los jugadores extranjeros de Boca Juniors y River Plate.

Justamente, el objetivo es que colaboren para el partido que va a ser histórico y muy importante no solo para Argentina, si no también para el fútbol sudamericano.

Se trata especialmente de los uruguayos Camilo Mayada (River) y Nahitán Nández (Boca); y del boliviano Carlos Lampe (Boca). Colombia no tiene partidos programados.

El comunicado oficial:

La AFA realizó gestiones en Conmebol para que, durante la fecha FIFA de este mes, las selecciones sudamericanas no convoquen jugadores de River y Boca , finalistas de la Libertadores 2018.

De esta manera, la Casa Madre del Fútbol Argentino invita a las federaciones hermanas a colaborar con lo que será un partido histórico e importante para todo el fútbol sudamericano.

Otras Noticias