La Copa Argentina 2023 es el premio a un 2022 infernal para Córdoba

Después de ocho años volverán a jugarla los cuatro clubes más grandes de la ciudad.

Por Ricky Vázquez:

Belgrano está a nada del ascenso, Instituto dejará la piel por ese segundo lugar que permite arrancar la lucha por el segundo ascenso en semifinales, Racing repite otro año sólido a pesar de la salida de Hernán Medina y Talleres consolidado por ser de primera con el honor incluso de no hace tanto tiempo haber jugado ni más ni menos que la final.

Tantas veces, al igual que los hinchas, intentamos buscarle explicación a las crisis que mayormente no conseguimos de nuestros equipos, que tenerlos a todos peleando arriba es un placer que debemos disfrutar. Talleres, hoy por hoy, padece el torneo local pero se metió entre los ocho de América y, salvo que no haya reacción, está consolidado en primera.

La clasificación es la muestra gratis a un 2022 que deberemos recordar por mucho tiempo, más allá de cómo termine la historia aunque obviamente todos soñamos un final feliz. Jugarla es importante y en 2023 según las circunstancias de cada uno verá cómo afrontarla. Es sabido que quizás hace un tiempo pensábamos que jugar Copa Argentina era fácil pero no asi que a disfrutar el presente y soñar el futuro.

Otras Noticias