“La solución no es poner cada vez más policías, sino que vayan presos”

Luego de finalizar la cumbre del G-20, el presidente Argentina se refirió a los hechos ocurridos con los hinchas que tiraron piedras al micro de Boca: “Han sido duros días los que vivimos el fin de semana anterior. Lo que cabe es una profunda reflexión por parte de todos. Por qué nos pasan esas cosas y nos permitimos creer que en un partido es distinto a la vida diaria, por qué toleramos violencias que en el día a día no estamos de acuerdo”

La máxima autoridad explicó la medida tomada por Conmebol de llevar el partido a otro país: “A mí me parece mucho peor que unos violentos que tiran piedras a un colectivo los violentos que escupen a otra persona que tienen al lado. Me parece inaceptable. Lo que pasó en el ingreso a la confitería de River, con las autoridades del fútbol internacional, es muchísimo más grave que lo que pasó en la calle. Influyó seguramente mucho más esa situación en los que tomaron la decisión que lo que pasó en la calle, lamentablemente” afirmó Macri.

Por último, el presidente Argentina hizo una reflexión sobre como se deben resolver estos problemas: “La solución no es poner cada vez más policías, sino que los que cometen un delito vayan presos, y les aseguro que lo van a pensar varias veces antes de volver a hacerlo”

Otras Noticias