La tristeza de Suárez tras dejar el Barcelona

Tras un excelente paso por Barcelona, convirtiéndose en ídolo de los hinchas, el delantero Luis Suárez se despidió de sus compañeros en Barcelona y abandonó la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, con lágrimas en los ojos, según las imágenes que pudo captar la prensa española en la mañana de este miércoles.

El diario catalán Sport informó que el uruguayo abandonó las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí “llorando”. Si bien en las imágenes que compartió el programa El Chiringuito de su partida no se puede visualizar el rostro del Pistolero, sí se escuchan voces que le preguntan: “¿Estás llorando? ¿qué pasa?”. Los citados medios aseguran que se despidió “entre lágrimas” de sus compañeros.

Aunque sonó fuerte su llegada a la Juventus, el uruguayo, autor de 198 goles en 283 partidos durante las últimas seis temporadas, lo que lo convirtió en el tercer máximo goleador en la historia del conjunto catalán, renunció a una parte de la ficha de este año, mientras que los dirigentes le dieron la carta de libertad de acción para que pueda firmar con Atlético de Madrid.

Otras Noticias