Las dudas de Scaloni para enfrentar a Ecuador

El plantel argentino se entrenó por la mañana y por la tarde realizará un ensayo de fútbol para ir perfilando el 11 titular.

El seleccionado argentino continúa su puesta a punto y se entrenó en la mañana este miércoles en el predio de Ezeiza, pensando en cuartos de final de la Copa América, instancia en la que se medirá con Ecuador, equipo comandado por Gustavo Alfaro.

En el horario matutino, los dirigidos por Scaloni realizaron trabajos en el gimnasio, mientras que por la tarde, a partir de las 16.30 se realizará una nueva práctica, en la que el entrenador haría un ensayo de fútbol para comenzar a definir el once titular.

Scaloni mantendría tres dudas para enfrentar a Ecuador. Una de ellas es la presencia del cordobés ex Belgrano, Cristian "Cuti" Romero, que continúa en recuperación de una distensión de la rodilla o el ex River Germán Pezzella. Por el sector izquierdo el puesto se definirá entre Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña; y en el medio, Leandro Paredes o Guido Rodríguez.

En tanto, este viernes el plantel realizará un nuevo entrenamiento matutino, luego hablarán en conferencia el DT y un futbolista, mientras que a las 16, la delegación viajará a Goiania para esperar el encuentro ante Ecuador, que se jugará el sábado a partir de las 22 por un lugar en semifinales de la Copa América 2021.

Alario, afuera de Tokio

Hace instantes, la selección argentina emitió un comunicado donde informó que el delantero Lucas Alario sufrió una lesión muscular grado 2 en el psoas derecho y distensión del aductor menor derecho, por lo que no podrá ser tenido en cuenta en la nómina que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio.

https://twitter.com/Argentina/status/1410645420804612096

Otras Noticias