Las sensaciones de Nahuel Tenaglia tras la eliminación de la Copa Sudamericana

Bragantino le quitó las ilusiones de Talleres en la Copa Sudamericana y lo marginó de la competencia. En el equipo de Alexander Medina, varios jugadores sintieron el calendario ajustado de partidos y quedó demostrado en el campo de juego.

Quien habló en conferencia de prensa tras la eliminación fue el defensor Nahuel Tenaglia, una de las figuras del partido, de los que más sintió el cansancio de afrontar la doble competencia en un breve período de tiempo. Asimismo, el jugador de se mostró orgulloso del funcionamiento del equipo en la Copa: “No hay nada que reprocharle al equipo, dejamos todo. Nos vamos con la cabeza en alto”, señaló el defensor.

De todas maneras, más allá de la imagen que dejó el representativo cordobés en el certamen internacional, Tenaglia admitió que “estamos muy tristes porque en tres días quedamos afuera de las dos competencias”, en referencia a la eliminación de esta noche por la Copa y la eliminación de la Copa Liga Profesional el fin de semana pasado, ante Colón.

El futuro del defensor

Ante algunos rumores sobre una posible salida del equipo de barrio Jardín, Tenaglia dejó en claro sus ganas de seguir defendiendo los colores del albiazul. “Tengo contrato un año más con el club y tengo ganas de quedarme”, señaló.

Otras Noticias