fbpx
FútbolMás

Lautaro Martinez: “Tengo en claro que hoy defiendo la camiseta del Inter”

El delantero habló del interés del Barcelona y se mostró tranquilo.

Con la salida de Icardi del Inter al PSG, la figura de Martínez tomó un impulso importante a través de goles y buenos partidos. El ex Racing atraviesa una temporada magnifica y varios equipos quieren sus servicios.

A raíz de la lesión de Lucho Suárez, desde España aseguran que aumentó el interés por el argentino quien podría ser un reemplazante del uruguayo en el equipo que comanda Quique Setién.

Con estos dichos el delantero se mostró tranquilo para las camaras del medio TyC Sports. “Tengo en claro que hoy defiendo la camiseta del Inter. Estoy feliz acá, la gente me quiere y yo a ellos. Si se habla de mí es porque hago bien mi trabajo. En lo que pienso es en hacer bien mi trabajo. Vivo el día a día y acá en Inter estoy cómodo”, el jugador de Bahía Blanca también esta en la carpeta de los dos equipos de Manchester.

En la Serie A lleva 10 tantos en 18 partidos y 5 goles en 6 presentaciones de Champions League. Además poco a poco se transforma en un jugado clave para la selección de Scaloni, de todos modos no se considera inamovible: “Tengo que trabajar para superarme en el día a día en mi club. Lo que haga en el Inter va a ser lo que me lleve a la Selección y a una nueva convocatoria. Tengo que dar prueba y clase para competir y estar en la Selección

También dijo que la confianza que le tuvo Scaloni fue clave para su progreso y en cuanto a Sampoli que no lo llevó a Rusia: “Estaba en un gran momento en Racing, pero el que decide es el entrenador y decidió no llevarme. Estuve en la lista de 30, pero no en la de 23. Agaché la cabeza y seguí trabajando”manifestó.

El delantero seguramente formará parte de la lista para la Copa América 2020, que será, junto a las Eliminatorias, dos de las competencias más importantes que tendrá la Selección. “Estamos en un escalón importante. Todas las competencias son importantes. Siempre trabajamos para dar lo mejor y conseguir los objetivos que se planean”, sentenció.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios