Leandro Paredes marcó un doblete, pero no le alcanzó para eliminar al Bayer Leverkusen

La Roma tenía el pase en la mano ante el conjunto alemán que volvió a reponerse sobre el cierre del partido y mantuvo el invicto además de lograr la clasificación.

En un partido que tuvo a Paulo Dybala en el banco, sin ingresar, Roma igualó 2-2 frente al Bayer Leverkusen por la semifinal de la Europa League.

Teniendo en cuenta el 2-0 de la ida a favor de los alemanes, la serie quedó para el Leverkusen.

Leandro Paredes marcó un doblete, pero no le alcanzó para eliminar al Bayer Leverkusen | Canal Showsport
Foto: Roma.

Los dirigidos por Daniele De Rossi hicieron un gran partido en el Bay Arena logrando igualar la serie tras dos goles de penal del argentino Leandro Paredes.

De todas formas, no le alcanzó ya que el conjunto de Xabi Alonso descontó faltando 10 minutos a través de un gol en contra de Gianluca Mancini lo que le daba la clasificación a la final.

Leandro Paredes marcó un doblete, pero no le alcanzó para eliminar al Bayer Leverkusen | Canal Showsport
Foto: Europa League.

Además, a los 7 minutos de adición llegó el empate que liquidaría a la ‘Loba’ y mantendría el gran invicto que acarrea el Bayer sumando ya 49 partidos sin conocer la derrota.

Así es como el Leverkusen se mete en la final de la Europa League, en donde enfrentará al Atalanta, siendo campeón de la Bundesliga y también esperando por el duelo definitorio de la Copa de Alemania, en lo que es una temporada histórica.

Otras Noticias