Liga Profesional: Boca cerró el miércoles con un triunfo y se prende

En la tarde-noche de este miércoles se disputaron cinco partidos en la continuidad de la fecha 17 de la Liga Profesional, donde se destacó la victoria del Xeneize ante Godoy Cruz que lo dejó expectante.

Gimnasia 1 - 0 Arsenal

En el primer turno de este miércoles, Gimnasia de la Plata venció 1-0 a Arsenal en condición de visitante. A los 27 mi joya del segundo tiempo, el colombiano Johan Carbonero convirtió el único tanto del partido. Con esta victoria, el Lobo trepó hasta el décimo lugar con 24 unidades, mientras que el conjunto de Sarandí sigue en el fondo de la tabla con solamente 13 puntos.

San Lorenzo 1 - 3 Lanús

El Ciclón madrugó a Lanús a los 13 minutos con gol de Herrera pero aún faltaban muchos minutos. A los 40 empató Lautaro Acosta y no terminó ahí ya que De la Vega puso el segundo a los 80. Ya sobre el final, a los 93, con un San Lorenzo partido, llegó el tercero de Ángel González.

Estudiantes 1 - 1 Atlético Tucumán

Estudiantes de La Plata fue local de Atlético Tucumán en Uno. El elenco que dirige Ricardo Zielinski, que tiene como objetivo clasificar a la Libertadores 2022, se vio las caras con el Decano que contó el debut del entrenador cordobés Pablo "Cholo" Guiñazú.

Todo comenzó bien para los tucumanos desde el minutos 4 en donde Rogel anotó en contra pero a los 88 Díaz le amargó el debut al ex jugador de Talleres.

Banfield 1 - 4 Huracán

El Globo goleó al Taladro en lo que parecía un partido tranquilo. Primero Triverio abrió la cuenta a los 2 minutos y a los 58 anotó el segundo de la mano de Acevedo. A los minutos, Juan Manuel Cruz descontó pero apareció Coccaro a los 88 y 101 minutos, ya que se tuvo que extender el partido por demoras.

Boca 2 - 1 Godoy Cruz

Boca Juniors venció por 2 a 1 a Godoy Cruz dejando sin invicto a su entrenador, el cordobés Diego Flores, discípulo de Marcelo Bielsa, y en una noche casi perfecta se subió por primera vez al tercer puesto de la tabla de posiciones (junto a Lanús) con 30 puntos, dos menos que el escolta Talleres y seis menos que el líder River. El Tomba lo comenzó ganando con gol de Badaloni a los 10', pero el Xeneize lo dio vuelta con los tantos de Fabra a los 37' y Vázquez a los 45'.

Este jueves se completa la fecha 17:

14:30  Liga Profesional: Boca cerró el miércoles con un triunfo y se prende | Canal ShowsportLiga Profesional: Boca cerró el miércoles con un triunfo y se prende | Canal Showsport
Argentinos
Liga Profesional: Boca cerró el miércoles con un triunfo y se prende | Canal Showsport
Colon
16:45  Liga Profesional: Boca cerró el miércoles con un triunfo y se prende | Canal ShowsportLiga Profesional: Boca cerró el miércoles con un triunfo y se prende | Canal Showsport
Newells
Liga Profesional: Boca cerró el miércoles con un triunfo y se prende | Canal Showsport
Aldosivi
19:00  Liga Profesional: Boca cerró el miércoles con un triunfo y se prende | Canal ShowsportLiga Profesional: Boca cerró el miércoles con un triunfo y se prende | Canal Showsport
Independiente
Liga Profesional: Boca cerró el miércoles con un triunfo y se prende | Canal Showsport
Sarmiento (J)
21:15  Liga Profesional: Boca cerró el miércoles con un triunfo y se prende | Canal ShowsportLiga Profesional: Boca cerró el miércoles con un triunfo y se prende | Canal Showsport
Talleres (C)
Liga Profesional: Boca cerró el miércoles con un triunfo y se prende | Canal Showsport
River Plate

Otras Noticias