Los Andes, envuelto en una crisis institucional y deportiva, jugará a puertas cerradas por orden de APREVIDE

Debido a la escandala de violencia, el Milrayitas no tendrá público en los próximos partidos.

Desde lo institucional y deportivo existe una crisis en Los Andes de tal forma que se logró una movilización de socios e hinchas durante el miércoles en el municipio de Lomas de Zamora.

“Los Andes está descendiendo a la Primera C y los hinchas Mil Rayitas hacen responsable a las autoridades locales de ser el sostén de una dirigencia ilegítima“, aseguraron los simpatizantes, quienes hicieron el llamado desde las redes sociales.

El actual presidente es Victor Grossi, sindicalista del ámbito construcción. La oposición le pidió mediante un comunicado la “renuncia inmediata e indeclinable de la Comisión Directiva, que llevó al club a un situación institucional y deportiva extrema”.

Desde el sector político contrario también pidieron que se haga una asamblea extraordinario de socios donde se “convoque a las agrupaciones y espacios” de la entidad, al igual que a “exdirectivos y referentes” para organizar una transición.

Por ende, APreViDe, decidió suspender el ingreso del público a la cancha de Los Andes ya que cree que por los últimos hechos de violencia, más el mapa político y las elecciones en el horizonte, podría suceder algo peor.

“La decisión fue tomada para evitar incidentes mayores a los ocurridos durante el último partido, y la manifestación de los socios autoconvocados, que expresaron la situación actual que transita el Club Los Andes”, le confiaron a Doble Amarilla desde el organismo que depende del Ministerio de Seguridad de PBA. 

Otras Noticias