Los errores que duelen

Por: Ricky Vázquez.

El momento de Belgrano fue traumático desde que inicio una temporada en la que se sabia tenia que reducir el nivel de errores para poder permanecer en la categoría. Claramente Belgrano no descendió anoche pero va ser difícil olvidarse de la noche de los seis segundos que duraran un campeonato.

Los golpes pueden ser decisivos o no pero los boxeadores que suben al ring saben que cuanto reciben varios cross, siempre hay uno que te manda a la lona y no podes pelear mas. Belgrano viene de perder algunos rounds muy complicados, ante Huracán como local con el error de Gil Romero que terminó en gol, el clásico fue otro round que puso en la lona a su rincón y terminó cambiando al entrenador.

Ayer venía ganando el round con mucho catch y aprovechando el momento preciso de golpear cuando su rival había bajado la guardia pero sobre la campana recibió un gancho que lo hace tambalear. Por ahora el equipo puede seguir en pie pero cada vez le cuesta más. El KO asusta pero tendrá que buscar la manera de seguir en la pelea, podrá costarle pero no puede cometer más errores porque, en el juego del error, Belgrano se acerca cada vez más a una situación que lo pone lejos de reaccionar. Será clave ante Vélez salir sin errores, podes perder por virtudes del rival pero no se pueden regalar mas puntos por errores en la lucha por quedarse en la Superliga.

Otras Noticias