Luis Enrique volvió a asumir como DT de España y le pegó a Robert Moreno

La Federación Española presentó nuevamente a Luis Enrique como su nuevo DT. El flamante entrenador tuvo tiempo para pegarle a su exayudante, Robert Moreno: “Entiendo que sea ambicioso, pero fue desleal”.

Moreno, de 42 años, había asumido el mando del equipo luego de que Luis Enrique decida dar un paso al costado tras la muerte de su hija de nueve años. Luego de la clasificación de la selección española a la Eurocopa 2020, la Federación le volvió a ofrecer el puesto con Moreno como ayudante, algo que no aceptó Robert.

Luis Enrique tuvo sus palabras en la conferencia de prensa que brindó: “Me dijo que quería seguir como seleccionador hasta la Eurocopa y después volver a ser mi segundo. Entiendo que sea ambicioso, que le haga ilusión ser seleccionador, pero para mí es desleal. Para mí, la ambición desmesurada no es una virtud sino un gran defecto. Entiendo su decisión pero no la comparto”.

El exentrenador del Barcelona también aseguró tener el respaldo familiar tras lo sucedido y que está tranquilo en este nuevo desafío.

Otras Noticias