Malas noticias en Boca: clausuraron la Bombonera por irregularidades en el aforo

Lo determinó la fiscal Celsa Ramírez para comprobar si hubo exceso de público y entradas adulteradas.

La victoria de Boca en condición de local y con su gente ante Lanús se vio opacada por malas noticias. En las últimas horas de este martes, el Ministerio Público Fiscal ordenó un allanamiento en el estadio Alberto J. Armando y decidió clausurar el estadio ya que había grandes dudas respecto al aforo que acudió el último fin de semana.

La fiscal Celsa Ramírez ordenó el allanamiento en el estadio del xeneize porque se incumplió con los artículos 205, por violación del decreto presidencial, y 239, por resistencia a la autoridad.

Si bien desde la dirigencia de Boca afirmaron que cumplieron con el cincuenta por ciento del aforo permitido por el Gobierno Nacional, la justicia determinó una clausura por los próximos cinco días.

De esta manera, Boca se suma a otras instituciones que fueron imputadas por violar el decreto presidencial como River, Vélez, sumado a las investigaciones en Nueva Chicago por el polémico acto que encabezó el presidente Alberto Fernández y. Sin embargo, en Boca también se investiga la existencia de entradas adulteradas.

Otras Noticias