Marchi: “No atendemos caprichos”

Hace unos días cuando el fútbol tambaleaba y no se sabía bien que se iba a decidir, River salió a romper el silencio y dijo que no se presentaría a jugar supuestamente por cuestión de prevención por el virus.

Sergio Marchi pidió salir al aire en un famoso programa de TyCsport para aclarar algunos detalles: “Para nosotros son todos iguales. No podíamos parar la fecha porque un caprichoso quiere determinada cosa en dos horas, cuando nosotros teníamos un montón de equipos ya jugando. Es dejar tirado a los más débiles”

“Nosotros no atendemos caprichos o somos condescendientes con quienes se les antojan algunas cuestiones o buscan intereses sectoriales. No vamos a ser ‘cochebombas’ como pretendieron con los jugadores de Banfield, Gimnasia y los entrenadores”, agregó.

Por último agregó,  “Al fútbol se le piden cosas que a otras actividades no. Hay un procedimiento orgánico. Si cada uno hace lo que se le canta, sería un caos. Hablamos con los referentes de cada equipo para tomar una posición clara y que ponga en igualdad a todos. Siempre hay discusiones, conversaciones. Es una decisión muy difícil, en la situación económica delicada del país. El ministro de Economía me mostraba la incidencia del virus en el mundo. Hay que conservar los puestos de trabajo. No tomamos dimensión de lo que ocurre en el mundo, en Argentina, en la región. Tenemos que tener mucha responsabilidad. Cada uno de nosotros, en esta pelea, va a ser súmamente importante”.

Otras Noticias