Mariano Campodónico “Fue importante quedar en la historia del club”

Mariano Campodónico dialogó con el programa Entretiempo en La Radio, programa emitido por Showsport La Red, acerca del épico ascenso obtenido ante River Plate, en Junio de 2011.

Arrancó manifestando sobre el partido inicial en la serie, el martes 22 de Junio: “Me hubiera gustado jugar el partido con River de local, porque venía jugando siempre de titular en Alberdi”.

Opinó sobre la elección del entrenador de River Plate, de cara a los partidos: “Cuando hoy veía la lista no podía creer que estén Lamela y el “tucu” Pereyra. Eran unos pibes y los metieron en una parrilla”.

Luego, amplió con estas palabras: “Si hubiese sido técnico de River no ponía a esos pibes” (Por Lamela y Pereyra).

Cuando hizo mención al partido de aquel 26 de Junio y cómo repercutió en los hinchas del equipo Millonario: “Si los hinchas de River no entraban a la cancha podría haber sido peor porque estábamos volando”.

Esto dijo sobre aquel histórico momento en el que Farré pone en empate para el posterior ascenso: “En el gol de Guille fue una locura, no entendíamos nada”.

Se mostró feliz y contento al obtener este logró, arrojando: “Fue importante quedar en la historia del club”.

Si bien la llegada del Ruso Zielinski marcó un antes y un después en este equipo, considera que no fue lo único que contribuyó a la remontada: “Tuvimos una reunión clave a pocos días que llegue Zielinski”.

Por último, cerró hablando del presidente en ese momento del club, Armando Pérez: “Armando en la reunión nos dijo que si nos queríamos ir que nos vayamos, que nos iba a pagar todo el contrato, pero el que se quería quedar tenía que hacerlo para pelear el campeonato”.

Otras Noticias