Mauro Zárate vuelve al José Amalfitani

Vélez eliminó de manera contundente a Lanús y ahora enfrentará a Boca en los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Esto significa que el delantero Mauro Zárate volverá al estadio José Amalfinati luego de su llegada polémica al Xeneize.

Por la fecha 4 de la Superliga, Boca recibió a Vélez en La Bombonera, pero Mauro fue al banco y ni siquiera sumó minutos con Guillermo Barros Schelotto al mando.

Se podría dar la misma situación en el próximo domingo, ya que Gustavo Alfaro viene utilizando a los titulares en la Copa Libertadores y a los suplentes en la Copa de la Superliga. Esto es porque tres días antes enfrentará a Atlético Paranaense como local para definir el primer puesto del Grupo G del certamen continental.

“Para nada es una mancha, es algo muy lindo volver al estadio que me vio nacer, donde pasé muchos años de mi vida. No les voy a pedir que me entiendan, que hagan lo que sientan, nada más. Me tiene sin cuidado. Me pone muy contento, me pone muy feliz por todo lo que pasé por el hecho de venir a Boca. Estoy muy contento y feliz de la decisión que tomé”, dijo Mauro Zárate luego de la victoria ante Godoy Cruz el domingo.

Otras Noticias