Messi estira sus vacaciones en Rosario mientras se recupera de una lesión

A través de un comunicado oficial, el club catalán informó que “está previsto que Leo Messi se reincorpore a los entrenamientos después del partido FC Barcelona-SD Eibar”, luego de haber recibido un permiso especial de parte del entrenador neerlandés Ronald Koeman.

“El jugador del primer equipo Lionel Messi está completando el tratamiento de su tobillo derecho”, detalló el Barcelona, inmerso en una crisis institucional y deportiva, que tiene al rosarino como principal activo por las dudas sobre su futuro.

El resto del plantel blaugrana retomó este domingo los entrenamientos en la ciudad deportiva Joan Gamper, para retomar la competencia y buscar cerrar el año más cerca de los líderes Real Madrid y Atlético Madrid, que le llevan ocho puntos de ventaja.

Lo cierto es que el delantero argentino permanecerá en Argentina, luego de haber arribado el martes pasado tras viajar directamente desde Valladolid, tras el triunfo por 3 a 0 ante el conjunto local, por la fecha 15 de LaLiga española.

En ese encuentro, Messi superó el récord de Pelé tras convertir su gol 644 -en partidos oficiales- con una misma camiseta de club, lo que le permitió seguir agrandando su historia como futbolista.

Otras Noticias