Mucha acción argentina este miércoles en la Liga de España

Hubo una considerable presencia de argentinos en los partidos de la jornada de hoy.

La jornada del miércoles en la liga española estuvo colmada de presencia argentina. Augusto Batalla y Lucas Boyé fueron titulares en la victoria 2-0 del Granada sobre el Cádiz, que tuvo a Jeremías Ledesma desde el arranque. Los dos arqueros argentinos completaron todo el partido, mientras que Boyé salió reemplazado a los 26 minutos del segundo tiempo, habiendo sido amonestado 7 minutos antes.

Además, Celta de Vigo venció 2-1 al Betis en condición de local. En los “Célticos” fue titular Franco Cervi, que se retiró a los 21 minutos del segundo tiempo por una lesión, mientras que Agustín Marchesín fue suplente. En el elenco visitante estuvo desde el arranque Germán Pezzella, el capitán del equipo, que completó los 90 minutos.

Mucha acción argentina este miércoles en la Liga de España | Canal Showsport
Foto: Prensa Celta de Vigo

Por otro lado, Nicolás Paz fue suplente en el triunfo 1-0 del Real Madrid sobre el Mallorca. El español que decidió representar a Argentina no tuvo la oportunidad de ingresar desde el banco, mientras que el gol de la victoria lo anotó el alemán Antonio Rudiger.

Por último, el Girona derrotó agónicamente al Atlético Madrid por 4-3 como local, en uno de los mejores partidos de la temporada. En el dueño de casa fue titular Paulo Gazzaniga, que completó los 90 minutos. En el “Colchonero” estuvo desde el arranque Rodrigo De Paul, que repartió dos asistencias. Además, en el equipo de Simeone ingresaron Nahuel Molina y Ángel Correa desde el banco de suplentes.

Otras Noticias