Nuevo líder en la Superliga

A primer turno, Argentinos Juniors venció por 2 a 1 a Arsenal de Sarandí y se sumó a Boca en la punta del campeonato, con 18. Mac Allister y Hauche, los tantos del Bicho; Cerica habìa puesto en ventaja al conjunto del Viaducto.

A la misma hora, el Gimnasia de La Plata dirigido por Diego Maradona, consiguió su primera victoria en el campeonato. Con dos tantos de Ayala, uno de Contín y otro de García, el Lobo superó por 4-2 a Godoy Cruz de Mendoza. Juan Francisco Brunetta, con un doblete, empató transitoriamente el marcador para el Tomba.

El elenco dirigido por Gustavo Coleoni venció sin atenuantes a San Lorenzo con un histórico 4-1 y le negó la chance de llega a lo más alto del campeonato; hasta que juegue Boca, por lo menos.  Alzugaray en dos oportunidades, Meli (ex-Belgrano) y Herrera, anotaron las conquistas para el ferroviario. Había empatado transitoriamente Bruno Pittón, quien quedó como el máximo goleador del campeonato, para San Lorenzo.

Estudiantes y Huracán aburrieron con un intrascendente empate. Con un 0-0 en el tablero, el partido paso desapercibido en lo que fue el sábado. El desarrollo de lo ocurrido en el Estadio Único de La Plata, fue muestra de las cosechas que tienen ambos en la tabla.

Cerrando la jornada sabatina, el vigente campeón de Superliga, Racing club de Avellaneda, venció sin problemas a Aldosivi de Mar del Plata y agudizó su crisis. Con un tanto de Cristaldo y otro de Lisandro López, de penal, la Acade se aprovechó del momento del Tiburón que se encuentra en zona de descenso.

 

Otras Noticias