Olivera: “No hay que perderle pisada al cuarto”

Wilfredo Olivera, dialogó con El Show en La Red, comentando su presente el Belgrano, el díficil momento que le tocó atravesar y su vinculo con Guillermo Farré.

En medio de la pandemia, fue un momento duro para todos, no distinguió profesiones, ni títulos, y el caso de Wilfredo no quedó al margen. “Fue un momento duro las pérdidas de mi viejo y mi hermana, las redes sociales y amistades en Córdoba me brindaron su apoyo y cariño” reveló el defensor pirata, valorando la ayuda que recibió en los momentos más difíciles y tan lejos de su mamá, destacando que a pesar de la situación nunca bajo los brazos y continuó “siempre con buena cara”.

“Siempre tuvimos buena relación con Guille Farré. Él está en el lugar donde quiere estar” asevero Willi sobre el técnico Guillermo Farré, que conocía ya desde su paso por Sarmiento, donde compartieron equipo.

En cuanto al presente del pirata, y esa situación de la buena racha que a pesar de la buena productividad, nunca pudieron meterse en ese pelotón de los 4 primeros. “No hay que perderle pisada al cuarto. Hay que estar ahí y no te garantiza nada estar primero” insistió el defensor y continuó: “En esta categoría hay que leer bien las jugadas. Siempre se trata de ir por afuera y tirar centros. Es difícil que alguien se saque un hombre de encima y la clave en el ángulo”.

“Yo me llevo muy bien con todos por mi forma de ser. No hago diferencia entre los más grandes y los chicos. Necesitamos de los más jóvenes y acompañarlos” comentó el experimentado ex Talleres y finalizó: “La llegada de Guillermo Farré sirvió mucho y tiene las ideas claras de lo que es la categoría y lo que demanda”.

Otras Noticias