Pablo Vegetti: “Las cosas debían ser mejor organizadas y nada sorprende en el fútbol argentino”

Vegetti es uno de los referentes, si no el máximo, en Belgrano. El capitán espera con ansias el retorno de la Primera Nacional y quiere volver a las canchas: “Nos estábamos preparando desde que arrancó la pandemia. Volvimos a los entrenamientos y la incertidumbre sigue siendo cada vez más grande”.

El delantero hizo mucho hincapié en su disconformidad sobre la Primera Nacional y la vuelta y organización del torneo: “En todo el mundo arrancó el fútbol y acá no. Siempre damos el mal ejemplo y no cambiamos en el país. Las cosas debían ser mejor organizadas y nada sorprende en el fútbol argentino”. El 9 no puede entender como todavía no hay una buena organización en el fútbol argentino: “Tuvieron mucho tiempo para organizar el torneo, no entendemos porque se pospone”.

Como último, aclaró sobre su posición acerca de la vuelta del fútbol: “Soy partidario que el torneo se debía terminar. No tenía dudas que al reducido íbamos a clasificar. Yo siempre pregoné que se termine el torneo que empezó…Somos los últimos en enterarnos de las decisiones. Hay que aceptar lo que proponen los demás. Lo único que debemos hacer es entrenar y brindarnos al máximo”.

En cuanto al funcionamiento del equipo y cómo llega Belgrano a la reanudación del fútbol, Vegetti comentó: “El sistema de juego va a ser el mismo. Ricardo no lo modifico. Nos falta rodaje, lo cual es normal si hace 7 meses estamos corriendo prácticamente. Estamos muy contentos con el grupo que se armó y los refuerzos que se trajeron. Son de jerarquía”. Con respecto a la pandemia y a los cuidados que tienen que tener, agregó: “Somos personas normales, que debemos cuidarnos el doble. Tenemos que tratar de cuidarnos entre todos y el protocolo del club se cumple a rajatabla”.

¿Se va al final del torneo?

En un momento, Vegetti fue consultado acerca de una posible salida del club y de varias ofertas que le habían llegado en este mercado de pases. El goleador del Pirata alcaró: “Hubo varios sondeos y ofertas que no le satisfacían al club. A lo personal, había ofertas buenas en cuanto a lo deportivo y económico. Pero yo llegué a Belgrano para lograr el ascenso”.

Otras Noticias