Palermo Bajo se quedó con el Torneo del Interior B

Por 24-22 superó, a domicilio, a Crai de Santa Fe. El partido comenzó muy desfavorable para el conjunto de Los Boulevares: en 20m del primer capítulo, ya perdía por 12-0. Luego de la envestida del rival e irse acomodándose poco a poco en el terreno, llega el try de Francisco Moya, al cual posteriormente, convierte Marcos De Sanctis, la visita descuenta, poniéndose 12 a 7.

Tres minutos más tarde, llega el penal convertido, nuevamente, por Marcos De Sanctis, para achicar aún más la diferencia y que solo queden 12-10. De esta manera, el primer tiempo se iba con solo dos puntos de brecha y una sensación de remontada para el “Bajo”.

En la complementaria, los cordobeses asumieron la ventaja por primera vez en el partido. El ya goleador De Sanctis, le otorgó seis unidades a su formación, para liderar el marcador 15 a 12.

Ni lerdo ni perezosos, los santafesinos quisieron retomar las riendas del juego, cuando, a falta de 30 minutos, Francisco Alberto encajó un penal dentro de la “H” y dejar la diferencia ajustada.

Crai se apuntó nuevamente en el tanteador gracias a Joaquín Schierano y Francisco Alberto, con try y conversión, respectivamente. Las cosas ahora estaban 22 a 19 para los locales.

Faltando 3 minutos para el final, y con toda la suerte echada, Palermo Bajo sube en el marcador por 24-22. Los puntos llegaron de la mano de Leandro Torres, quien con un nuevo try (segundo del equipo) logró el tan ansiado campeonato.

Otras Noticias