Passerini: “Contra un equipo grande con los arbitrajes se te hacen cuesta arriba”

Si bien admitió que no tuvieron su mejor partido, el delantero de Belgrano dijo sentirse perjudicado por el labor de Nazareno Arasa.

Belgrano cayó por 3-2 ante Boca Juniors en la Bombonera, en un partido que comenzó ganando pero que no pudo sostener la ventaja y el Xeneize se lo dio vuelta con un triplete de Édison Cavani.

Luego del encuentro Lucas Passerini habló con los periodistas presentes y comentó que se quedó con una sensación amarga: “Por ahí no supimos utilizar el resultado a nuestro favor, tratar de jugar un poco más y manejar la desesperación del rival que lo quería empatar. En el segundo tiempo bajamos desde lo físico y no presionamos alto. Es un golpe duro para nosotros, por la situación del partido y por como estamos”.

Passerini: "Contra un equipo grande con los arbitrajes se te hacen cuesta arriba" | Canal Showsport

El delantero fue quien abrió el marcador a favor del Pirata, marcando por tercera vez ante el mismo rival: “Me trajeron para hacer goles, por suerte le pudo volver a convertir a Boca. Yo quiero hacer goles todos los partidos, a veces se da y a veces no”, aseguró.

Por otro lado, fue crítico con labor del árbitro Nazareno Arasa argumentando que fue permisivo con Boca e inclinó la cancha: “Contra un equipo grande por ahí los arbitrajes se te hacen cuesta arriba, te empiezan a manejar el partido. En lo anímico influye, las jugadas chiquitas te las empiezan a cobrar en contra”.

Para finalizar, aseguró que continuarán trabajando para volver a la victoria y que es consciente de que cada partido que les queda es definitorio: “Tenemos que seguir trabajando en lo físico y lo mental para revertir estas situaciones, errar menos y aprovechar las situaciones que tenemos para agarrar confianza. Hay que pensar en el jueves que tenemos otra final.”

Otras Noticias