Porqué Messi entrenó diferenciado y el once que probó Scaloni

El rosarino trabajó apartado del grupo, pero su presencia en el debut no corre riesgos.

La selección realizó un nuevo entrenamiento en horas del mediodía de Argentina, con una particularidad: Lionel Messi, el crack rosarino, lo hizo diferenciado, a tres días del debut de Argentina en el Mundial de Qatar.

Sin embargo, la información proporcionada en cuanto a la situación de Messi no es preocupante y el motivo de entrenar diferenciado se debe a que viene de jugar los 90 minutos en el amistoso del miércoles y la intención es dosificar cargas. “Se entrenó aparte por pequeñas sobrecargas. Es natural que no se exija cuando no es necesario“, expresó el periodista Esteban Edul desde Qatar. Y agregó que para el 22 de noviembre, día en que Argentina enfrentará a Arabia Saudita, estará presente.

Debido a la ausencia de Messi, Papu Gómez fue quien ocupó su lugar en la práctica de fútbol. Mientras que en los laterales estuvieron Nahuel Molina y Marcos Acuña, jugadores que se perfilan para ganarle la pulseada a pulseada a Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico, respectivamente. Tal como se mencionó en el comienzo de la nota, el rosarino será titular en el debut de Argentina en el Mundial 2022.

El once que paró Scaloni en la práctica: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Alejandro Gómez, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Lee también: Correa y su felicidad tras arribar a Qatar: “Es increíble estar en un Mundial”

Otras Noticias