¿Qué le pasa a Instituto?

La gloria volvió a caer y sumó su tercera derrota en 5 fechas disputadas. De local perdió en 2 oportunidades y ganó solamente 1.

El equipo sabe a lo que juega y por momentos lo hace muy bien. El estilo de Franco, el único que utiliza; ser ofensivo, tener la tenencia de la pelota y encontrar los huecos que se generan para atacar.

El último partido ante Santamarina no fue la excepción, el conjunto de Franco sufrió algunos errores defensivos y le convirtieron 2 golazos al igual que los que fueron de Defensores de Villa Ramallo (los dos primeros). Es el equipo que más goles recibió (10 en 5 partidos) y no logra mostrar solidez defensiva y la seguridad de Chiarini todavía no se ve en su máximo esplendor.

En ofensiva el equipo genera mucha oportunidades de gol pero no termina de concretar la mayoría de las mismas (7 goles convirtió en 5 partidos).

En el último encuentro se comenzaron a escuchar algunas críticas de los hinchas a Darío Franco. El plantel volverá a jugar el sábado ante Gimnasia en Jujuy.

Otras Noticias