fbpx
FútbolPasó en Showsport

“Que me llamen de Barracas es un volver a empezar porque yo arranque en la Primera Nacional”

Correa dialogó en Pasión de Multitudes sobre sus inicios y su presente en la Primera Nacional.

Maximiliano Correa contó sus experiencias en los distintos equipos que fue jugando y lo que vive en su actual club: “Uno en la carrera a veces toma decisiones y después se arrepiente. Igualmente la carrera del futbolista es corta”.

Actualmente llegó a Barracas Central para disputar la Primera Nacional: “Vengo haciendo las cosas bien. En el Federal A hice las cosas bien, hay que aprovechar las oportunidades y saber que podes estar a la altura de nuevo. Que me llamen de Barracas es un volver a empezar porque yo arranque en la Primera Nacional”.

El Negro surgió de Instituto, debutó en Primera y después tuvo su 2do paso por la institución: “Instituto es como mi escuela, estuve 16 años en el club. Muchas veces la cabeza te juega en volver al club que hiciste las cosas bien por eso volví a Instituto de Godoy Cruz”.

Después de su gran primer paso por la Gloria, Correa decidió continuar su carrera en Godoy Cruz donde le tocó jugar con otros ex Instituto: “Es bueno tener amigos cuando jugas afuera. Me tocó compartir con Javi Correa en Godoy Cruz”.

Uno de sus últimos pasos fue volver a Córdoba para jugar en la Academia: “Fui a Racing porque tenía ganas de volver a Córdoba y por los jugadores que llegaron pensé que íbamos a pelear el ascenso” sostuvo Correa.

Es difícil jugar en el clásico rival y el Negro explicó lo que sintió: “La gente en primer momento me cuestionaba un poco pero después finalmente pude revertir la situación y me llevo una buena imagen”.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios