La sangría de los entrenadores de la Superliga

Actualmente solo 10 de 28 clubes mantienen el mismo entrenador y cuerpo técnico con el cual comenzaron el campeonato.

Esos diez clubes son Argentinos Jrs. (Berti), Atlético Tucumán (Zielinski), Banfield (Falcioni), Boca Jrs. (Barros Schelotto), Huracán (Alfaro), Independiente (Holan), Patronato (Pumpido), River (Gallardo), Talleres (Kudelka) y Unión (Madelón).

En los otros casos todos han cambiado al menos una vez su DT. Estudiantes, Gimnasia y Central lo cambiaron en dos oportunidades y Olimpo en tres.

La más rápida en esta temporada fue la de Matosas, de Estudiantes y Aguirre en San Lorenzo. Ambos se fueron en la tercer fecha.

En la fecha cuatro, Nelson Vivas abandonó Defensa y Justicia. Dos semanas después, Méndez dejó Belgrano y Sciaqua al elenco de Bahía Blanca.

Despúes vino lo peor. En la fecha ocho, Paolo Montero, Gustavo Alvarez y Omar de Felippe dejaron Central, Temperley y Vélez respectivamente.

En las 10 y 12, Diego Cocca dejó Racing, Coyotte a Chacarita, Grondona a Arsenal, Soso a Gimnasia, Larriera a Godoy Cruz, Forastello a Olimpo y Caruso Lombardi en Tigre.

Por último lo más reciente fue Llop a Newells en la 16, Gorosito a San Martín en la 18, Sava a Gimnasia en la 23 y en la 25, Fernández a Central y Bassedas a Olimpo.

En la última fecha Bernardi dejó Estudiantes.

Otras Noticias