Ruso Rodriguez: “Había jugadores que ante la mínima molestía no querían estar”

Corría junio de 2013 e Independiente debía enfrentar a San Lorenzo y dependía, además, de otros tres resultados, casualmente el resto se dió pero el Rojo perdió 1-0 ante el equipo azulgrana y descendió.

Luego de casi 7 años el equipo de Avellaneda no pasa por el mejor momento pero trata de remontarlo de la mano de Lucas Pusineri como DT, salieron a luz frases de jugadores entre ellos Facundo Parra y ahora Rodriguez. En sus dichos explayan que el descenso fue muy duro y que hubo jugadores que decidieron abandonar, en términos futbolísticos, para no enfrentar todas las finales que tuvo el equipo en ese momento.

Esto le dijo al medio radial Soy Rojo hace unas horas: “Yo siempre quiero jugar. Ojalá todos hubiesen tenido el compromiso que tenía el Tecla Farías. Muchos chicos tuvimos que poner la cara con pocos partidos. Había jugadores que querían estar y otros que ante la mínima molestia no. Eso se sabía“.

“Yo tenía 15 partidos en Primera como mucho e intentábamos hablarle a los más chicos. Siempre tratamos de dar una imagen firme y pensar que las cosas iban a salir adelante. A veces cuando el equipo no andaba bien, éramos autrocríticos para adentro y no para afueraafirmó el arquero que hoy se desempeña en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Por último dijo  “Me encantaría volver a Independiente. Siento que es mi casa y quiero regresar el día de mañana. Lucas (Pusineri) es un técnico de la casa, sabe mucho. Puede sacar a Independiente de este momento“.

 

Otras Noticias