Sabor a poco: Ulises Sánchez analizó el partido ante Rosario Central

Compartió sus sensaciones tras el empate sin goles.

Belgrano cerró la temporada de la Liga Profesional con un empate 0-0 frente a Rosario Central en un partido disputado en el Gigante de Alberdi. El resultado deja un sabor amargo para el equipo celeste, que acumula ya seis partidos consecutivos sin lograr una victoria.

Ulises Sánchez, quien fue una figura clave en el encuentro, compartió su sentir tras el pitido final. Aunque mostró una mejoría en su rendimiento futbolístico, no pudo ocultar su decepción: “Merecíamos un poquito más. Durante los 90 minutos del partido fuimos protagonistas, intentamos atacar, ganar profundidad, generar ocasiones de gol… No se nos pudo dar, no pudimos cortar esta mala racha que venimos teniendo, pero se trabajó, tuvimos un gran despliegue, un gran esfuerzo y es una lástima que no se nos pudo dar. Pero jugamos con mucha sangre, con mucho huevo, que es lo que pide esta gente”.

El jugador reconoció que el equipo enfrentaba un desafío importante en cuanto a actitud e intensidad, aspectos que trabajaron y mejoraron en este último partido: “Nos faltaba un poco más de actitud, un poco más de intensidad. Si bien intentábamos siempre, y en todos los partidos salíamos a ganar, teníamos esa cuota pendiente de entregarnos un poco más por el equipo. Creo que pudimos dar vuelta eso, pudimos hacernos un equipo muy fino, muy sólidos, muy solidario con los compañeros. Cada uno se entregó al máximo y fue un empate con sabor amargo porque merecíamos la victoria”.

A pesar del resultado, Ulises Sánchez destacó el esfuerzo y la entrega del equipo durante todo el partido. El empate fue visto como un indicio positivo de crecimiento y solidificación del equipo. Ahora, el desafío para Belgrano será mantener esa actitud y seguir trabajando en su desarrollo para la próxima temporada de la Liga Profesional.

Otras Noticias