San Lorenzo pide no jugar de noche por los robos

San Lorenzo le envió una carta a las autoridades de las Superliga donde solicita que los partidos que el “Ciclón” juegue en condición de local no sean en horario nocturno debido a los robos que sufren sus hinchas a la salida del estadio, informó el club de Boedo.

El pedido, que lleva la firma del presidente Matías Lammens y del Secretario del club, Miguel Mastrosimone, fue presentado ayer y asegura que tras el encuentro disputado el pasado lunes ante San Martín de San Juan varios simpatizantes fueron asaltados en las inmediaciones del Nuevo Gasómetro.

La dirigencia asegura que ya había solicitado jugar en un horario vespertino para evitar que se expongan los hinchas y socios a ser robados sin obtener respuesta positiva.

“Les hemos enviado cartas a diferentes estamentos gubernamentales, a la AFA y a la entidad que usted preside. Tristemente, poco y nada ha cambiado”, expresa la carta dirigida a Mariano Elizondo, titular de la Superliga.

El Nuevo Gasómetro está ubicado al sur del barrio porteño de Flores, más conocido como Bajo Flores, frente al asentamiento 1-1-14.

Tal como se expone en la carta, los hinchas sufrieron robos pese a contar en la zona con presencia de fuerzas de seguridad.

Otras Noticias