Scaloni: "El equipo va a seguir en la misma línea de los últimos dos partidos"

El DT habló en la previa del encuentro con Perú y no confirmó el equipo.

La selección argentina está en la antesala a una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Perú y como es costumbre, el DT Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa.

Argentina, que viene de golear a Uruguay, llega con un gran envión anímico y saldrá al Monumental a buscar un nuevo triunfo. "El equipo no lo voy a decir, pero va a seguir en la misma línea de los últimos dos partidos. Quizá haya algún retoque", señalo el propio Scaloni apenas abrió la conferencia, en alusión al once que formará ante Perú, este jueves a las 20.30 en el Monumental.

Enfrente, el equipo de Gareca no vive un buen momento y buscará un triunfo para mantener esperanzas de meterse en Qatar 2022. "Perú juega bien a la pelota, tiene futbolistas de buen pie. Vienen trabajando juntos hace mucho. No es un equipo que está acostumbrado a meterse atrás", describió el DT argentino.

Scaloni: "El equipo va a seguir en la misma línea de los últimos dos partidos" | Canal Showsport
Scaloni en conferencia de prensa en Ezeiza.

En otro pasaje de la conferencia, el DT se refirió a los próximos compromisos de la selección afuera de la provincia de Buenos Aires. "Contra Brasil jugaremos en San Juan. Vamos a jugar en el Interior, a todos nos gusta hacerlo. Es justo que la Selección pueda jugar en otras ciudades", dijo.

Además, analizó el gran nivel que vive Argentina y el momento personal de cada jugador. Elogió el juego de Paredes, Messi y destacó que cuenta con un plantel de gran jerarquía.

Sobre el cierre, volvió a remarcar el apoyo de la gente. "La sensación es que la gente se siente identificada con estos jugadores. Eso es lo más importante".

Conferencia completa:

Otras Noticias