Schwartzman perdió en segunda ronda y se despidió de Cincinnati

Diego Schwarztman era el único argentino presente en la vuelta del tenis y se despidió muy rápido del Masters 1.000 de Cincinnati, que por la pandemia de coronavirus se mudó solo por este año a Nueva York. El argentino, 13° del mundo y noveno preclasificado del torneo, cayó por 6-3 y 7-6 (7-4) ante el estadounidense Reilly Opelka, 39° del ranking, por la segunda ronda.

El argentino no la pasó bien desde el arranque. Sin la soltura que había mostrado en su debut, luchó para encontrar su mejor tenis y estuvo demasiado errático en sus juegos de servicio. Sin su mejor juego Diego se mostró frustado con su su performrance haciendo recordar las viejas épocas del “gato” Gaudio. En el segundo set del partido, en el 3 iguales, el peque no podía cerrar su juego de saque y luego errar una pelota, lanzo al aire “es depresivo lo de hoy” haciendo alusión a su mal juego

El local, que lo hizo sentir incómodo con su gran saque y sus pelotas altas, espera ahora por el ganador del duelo entre el italiano Matteo Berrettini (6° favorito) y el finlandés Emil Ruusuvuori (100° del ranking). El Peque, en tanto, comenzará a pensar en el US Open, que arrancará el lunes.

Ahora, el peque busca concentrarse para mejorar su actuación en este torneo y darlo todo en el US Open que arranca el Lunes 31 de Agosto.

Otras Noticias