El Globo se quedó con el clásico

En el primer turno del domingo, Aldosivi de Mar del Plata se reencontró con el triunfo al derrotar 1 a 0 como local a Defensa y Justicia, en el arranque del ciclo de Guillermo Ángel Hoyos el frente del equipo, por la décima fecha de la Superliga del fútbol argentino. El único gol de Aldosivi fue convertido por Federico Andrada (24m. PT) y permitió al “Tiburón” conseguir su segunda victoria en el torneo y sumar tres puntos, con los que se mantuvo en la antepenúltima posición pero logró salir momentáneamente de la zona de descenso. El partido se disputó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Luego, Gimnasia La Plata, dirigido por Diego Maradona, recibió un duro golpe en sus aspiraciones por mantenerse en la Primera División con la derrota como local ante Unión de Santa Fe por 1 a 0 que lo complicó aún más. El ex Gimnasia Ezequiel Bonifacio, quien ofreció disculpas, marcó el único gol del encuentro en el estadio Juan Carlos Zerrillo que aumentó la crisis futbolística del equipo de Maradona que ocupa el último puesto en la tabla de promedios.

Huracán fue más y se quedó con el clásico que se disputó en el Duco. Barrios en el primer tiempo y Coniglio en el segundo fueron los autores de la victoria 2 a 0 ante San Lorenzo. Los locales fueron superior al Ciclón que nunca pudieron inquietar el arco rival. El partido tuvo lleno de polémica en muchas jugadas. A su vez, en el entretiempo, el presidente de Huracan y varios dirigentes estuvieron en el vestuario del árbitro. Luego Espinoza informó dicha situación.

Otras Noticias