¿Se vienen Maroni y Pochettino?

Tras la caída ante Boca Juniors por la primera fecha de la Superliga, el entrenador Juan Pablo Vojvoda analizaría realizar algunas variantes en los titulares.

En principio las modificaciones serían en la mitad del campo, ya que fue el principal déficit en el debut del torneo.

Los primeros nombres que parecen asomarse como una posible solución son los de Gonzalo Maroni y Tomás Pochettino, aunque no sería descabellado pensar en la inclusión de Mauro Ortíz o Cristian Ojeda en el sector derecho.

El Talleres – Central de Copa Argentina será en septiembre.

Los principales candidatos a salir del esquema principal son Aldo Araujo y Samuel Sosa, aunque Juan Ramírez y Brian Montenegro también podrían ser opciones, este último podría ser cambiado por Junior Arias.

Pensando en un posible mediocampo, Guiñazú y Cubas podrían estar acompañados por Pochettino (por izquierda), Maroni (en lugar de Juan Ramírez) y Aldo Araujo o su reemplazante.

Otra opción es dejar al “10” en el banco y que Juan Ramírez ocupe la parte izquierda en lugar de Sosa, tal como sucedió tras el ingreso de Pochettino ante Boca.

Si bien no hay confirmaciones y no las habrá hasta poco antes del juego, es un hecho que el once no será el mismo.

Valoyes y Gandolfi casi descartados:

Ambos jugadores continúan entrenando diferenciados del plantel y no estarían disponibles para el juego ante Central. Se espera que retornen en la tercera fecha.

Árbitro y TV confirmados:

Andrés Merlos será la autoridad máxima del juego, que podrá verse por la pantalla de TNT Sports.

Otras Noticias