Talleres no gana y la recta final del año cada vez está más empinada

Anoche ante Platense casi lo consigue pero dejó pasar otra chance.

Por Ricky Vázquez:

Talleres tiene un presente en el torneo local que es para el olvido y lástima porque hace tiempo que no se lo ve así en la tabla de posiciones. Probablemente, a diferencia quizás de antes que en temporadas anteriores sumó más puntos que los merecidos, ahora debería quizás tener un par de puntos más pero igual no alcanzaría para salir del lugar incomodo en el que se encuentra.

Así es el fútbol, al margen del trabajo y las ganas, muchas veces las cosas no se dan en los resultados que son los que mandan. Claramente que podemos siempre buscar responsables sobre todo cuando las cosas no salen y siempre se recae al inicio de la temporada con las decisiones en el armado del plantel. La cuestión es que ya no sirve seguirse lamentando y hay que encontrarle la vuelta a este equipo que hizo historia llegando a cuartos de final de Copa Libertadores y por ende es imposible que esté donde está en la tabla de posiciones.

Párrafo aparte para Caixinha que no para de sumar gente a la enfermería: Girotti, Esquivel, Suárez, Romero, Rafa Perez y Michael Santos, todos jugadores mayormente titulares y tres centro delanteros que obligarán al entrenador a repensar cómo afrontar los partidos que se avecinan. A este contexto la explicación del entrenador de porque el cambio de Aguerre por Herrera anoche que parece ser poco convincente por más que hasta haya confirmado que el sábado Guido ataja ante Racing y no por Aguerre, sino porque el número uno es el capitán del equipo y uno de los máximos responsables de que Talleres llegara donde llegó en la Copa Libertadores.

Otras Noticias