¿Y por qué no soñar?

Talleres volvió a ganar, y no solo sumo tres puntos, se llevó un partido clave de cara al objetivo de clasificar a Copa Libertadores y por que no, el de soñar con pelearle a Boca el campeonato.

¿Y por qué no pelearle a Boca?, si bien son nueve puntos lo que separan al Albiazul de la punta, aún restan diez fechas y debe visitar La Bombonera. A esto podemos sumarle que el Xeneise comenzará a jugar Copa Libertadores, por lo que podría comenzar a bajar la intensidad en la Superliga.

Y no solo son puntos, el equipo da motivos para pensar en grande. La llegada de Santiago Silva parece haber terminado de completar el engranaje de un equipo que mezcla casi de manera perfecta, experiencia con juventud. Esto sumado al gran momento de la zaga defensiva y el arquero Guido Herrera (junto a Boca la saga menos vencida con 8 tantos).

El resumen de la victoria con Argentinos.

Mas allá de ello, no hay que desviar el foco del objetivo planteado. “Queremos ingresar a las Copas” declaró Frank Darío Kudelka en varias oportunidades, y la T esta ahí, a 6 puntos de Racing (último que estaría clasificando a Libertadores) y a 9 de Colón (en cuanto a clasificación a Sudamericana).

Para sumarle más motivos para ilusionarse, Talleres debe enfrentar aún a Atlético Tucumán y Independiente, equipos que al igual que Boca, podrían poner el foco en su participación en Copa Libertadores y alistar un equipo suplente frente a los cordobeses.

Habrá que ver como continua su andar el equipo de Barrio Jardín, por el momento ayer el equipo demostró una solida actuación dándole motivos para soñar a sus hinchas.

LO QUE LE QUEDA POR JUGAR:

Tigre – Talleres.

Talleres – Atlético Tucumán.

Talleres – Defensa y Justicia.

Boca Juniors – Talleres.

Talleres – Independiente.

Newells – Talleres.

Talleres – Gimnasia.

Unión – Talleres.

Talleres – Huracán.

Olimpo – Talleres.

Otras Noticias