Tampa Bay Buccaneers venció a Kansas City Chiefs y se consagró en el Super Bowl LV

Tampa Bay Buccaneers le ganó anoche de manera contundente a Kansas City Chiefs por 31 a 9, de la mano del histórico Tom Brady,  en una nueva edición del Super Bowl de fútbol americano.

De la mano del histórico quarterback Tom Brady, que acumula siete anillos y supera a todas las franquicias, Tampa Bay se hizo con el título en la NFL.

“Si quieres llegar a lo más alto, necesitas tener a alguien que conozca el camino. Nosotros lo conseguimos con Tom Brady”, expresó en la celebración Joel Glazer, dueño de los Buccaneers.

El quarterback de 43 años, por su parte, manifestó: “Estoy orgulloso de mis compañeros, tuvimos un mes de noviembre complicado pero el equipo ganó confianza. Sabíamos que esto iba a pasar, todos lo sabíamos”.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Raymond James de Tampa, en el estado de Florida, en una edición que presentó características especiales debido a la pandemia de coronavirus.

Entre ellas, fue la final con menor asistencia de espectadores en la historia, con alrededor de 22 mil personas en las tribunas, por lo que las gradas restantes estuvieron ocupadas por gigantografías que simulaban ser aficionados y personalidades famosas como los cantantes Eminem, Billie Eilish y Lady Gaga, el actor Ralph Macchio y el político Bernie Sanders, entre otros.

Antes del inicio del juego, además, sonó el himno nacional de los Estados Unidos, interpretado por los artistas Jazmine Sullivan y Eric Church, mientras que el presidente de aquel país, Joe Biden, envió un mensaje de agradecimiento al personal de salud que batalla contra el Covid-19, al tiempo que pidió un minuto de silencio por las víctimas de la enfermedad.

Otras Noticias