Luego de varios meses de silencio tras su salida de Rosario Central, Carlos Tevez reapareció públicamente, y en diálogo con Radio Mitre, realizó unas llamativas declaraciones que llamaron la atención y rápidamente se convirtieron en tendencia en Twitter.
En comunicación con el programa de Gabriel Anello, el “Apache” sostuvo que “siguió poco el Mundial” y agregó: “Francia era un equipo que me gustaba”.
En la misma línea, el ídolo de Boca contó que no felicitó a Lionel Messi tras la conquista del seleccionado argentino. “No le mandé mensaje, debe tener el teléfono explotado. Seguramente lo veré dentro de poco para darle un abrazo. Estoy agradecido a esta camada de la Selección”.

Retirado de la actividad profesional en junio de 2021, el exfutbolista admitió que “no extraña el fútbol ni el mundo Boca”.
A su vez, reconoció que su salida del “Canalla” se debió a “un tema político” y confesó que “recibió un llamado de Independiente, pero no prosperó”.

“Hoy no tengo la necesidad de salir a dirigir cualquier cosa, a mí me seducen los proyectos y eso hoy, en el fútbol argentino, es muy difícil, son apenas tres o cuatro clubes que lo pueden hacer”, explicó.
“Ahora estoy disfrutando de los momentos, la paso con la familia en la estancia que tengo”, concluyó.