Wanchope Abíla, luego de operarse: “Me siento bien, con un poco de dolor, pero pude entrenar como quería”

El delantero de Boca se operó de una hernia inguinal, para estar al 100% físicamente, ya que el último año sufrió varias lesiones, las cuales no le permitieron estar presente en varios paridos de la temporada.

El ex Instituto volvió a los entrenamientos luego de las mini vacaciones que tuvo el plantel campeón de la Copa Diego Maradona. Wanchope aprovecho esos días libres para realizarse la intervención quirúrgica y no perder muchos días de trabajo.

Este miércoles dialogo con TyC Sports al salir el entrenamiento donde le comentó como se siente actualmente: “Estoy contento porque desde ayer empecé a entrenar y estoy metiéndole ritmo, acelerando. Creo que estos días ya voy a poder formar parte del grupo” y agregó: “Fue para estar bien a futuro y no tener que estar con esos problemas que no me dejaban entrenar y jugar. Creo que fue lo correcto hoy me siento muy bien, aunque con un poco de dolor”

Además, hizo referencia al tiempo que le llevara la recuperación y cuando podrá entrenar normalmente: “Cuando arranque la competencia voy a estar recuperado y el lunes espero volver a entrenar normalmente. Trabajo para ser el nueve del equipo, me gusta estar acá y compito para estar lo mejor posible y a disposición. Lo que uno siempre quiere es jugar con esta camiseta”

Otras Noticias