fbpx
FútbolMás

Aimar luego del título con la Sub 17: «Nos vamos con un sabor medio raro»

Luego de consagrarse campeón en el Sudamericano con la Selección Argentina Sub 17, el técnico reconoció al equipo pero se fue con otras sensaciones por la derrota ante Ecuador por 4-1.

El seleccionado argentino sub 17, que llegó a la última fecha del Sudamericano de la categoría en Perú ya clasificado al Mundial de Brasil, se consagró además campeón de este certamen pese a ser goleado anoche 4 a 1 por Ecuador.

Pablo Aimar, técnico de la Selección, dijo: «Nos vamos con un sabor medio raro. Son chicos y no han vivido muchas veces esto de estar cerquita de ser campeón».

También Aimar comentó las situaciones del partido: «Nos vimos superados y no tuvimos respuesta. No tuvieron respuesta los chicos, que son chicos también. Tiene 16, 17 años y no han vivido muchas veces esto de estar cerquita de ser campeón. Cometieron un par de errores, que nos pasaron en el primer partido. Argentina arrancó perdiendo con Uruguay 3-0 y eso fue un golpe también. Ahora terminan de la misma manera, aunque con el objetivo de clasificar para el Mundial cumplido».

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios