fbpx
FútbolMás

Atenas (Río Cuarto) cayó en la ida de la final del Regional Amateur

Este domingo comenzó a jugarse la final de la Región Centro del Torneo Federal Regional Amateur, donde Atenas perdió de local por 1 a 0 ante Güemes de Santiago del Estero.

En la tarde de este domingo, se disputó el encuentro de ida correspondiente a la Región Centro del Regional Amateur donde Atenas cayó en el 9 de Julio por 1 a 0 ante Güemes de Santiago del Estero.

El único gol del partido fue convertido por el volante César Montiglio a los 36 minutos del primer tiempo para que luego le de el triunfo al conjuntos santiagueño. El encuentro tuvo un flojo arbitraje de la terna sanjuanina: Nuñez pablo,  Gonzalez Gabriel y Vila Cristian.

El ganador de dicha Región Centro se definirá el próximo fin de semana en Santiago del Estero y jugará por el ascenso ante Achirense de Colonia Las Achiras a partido de ida y vuelta que se disputaría el 9 y 16 de junio.

Formaciones iniciales:

Atenas: Domínguez; Leiva, Bacaloni, Abba, Acosta; Barrera, Albornoz, Dho, Prado; Azcurra y Ferreyra. DT: Ricardo Carnielli.

Güemes: Mendonca; Páez, Montiel, Orellana, Maldonado; Juárez, Zelaya, Montiglio, Leguizamón; López y Vega. DT: Pablo Martel.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios