Belgrano ya piensa en la Academia

Después de conseguir un enorme triunfo el pasado viernes ante Patronato de Paraná, rival directo por la permanencia, Belgrano ya dio vuelta la página y comenzó a entrenar de esta mañana de cara a una nueva final que tendrá el sábado frente a Racing de Avellaneda.

Durante el entrenamiento matutino de hoy, arrancó como siempre con trabajos en el gimnasio del Predio Armando Pérez, para después saltar a la cancha 1 y empezar a trabajar bajo las órdenes de Diego Osella.

El entrenador dispuso de una práctica de fútbol en espacios reducidos, donde más tarde paró un equipo en la cual no estuvo entre los titulares Mauricio Cuero, que se retiró del entrenamiento por un dolor en la garganta.

De esta manera, los once que paró de entrada Osella fueron los siguientes: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Juan Patiño, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Gabriel Gudiño, Maximiliano Lugo, Martín Rivero, Marcelo Meli;Diego Mendoza.

Con esta formación, Osella propone un esquema 5-4-1 a la hora de defender, pero con la salvedad de que cuando la pelota sea del “Pirata”, el esquema pasaría a un 3-4-3 o a un 3-4-1-2, dependiendo de qué volantes se suelten.

Diego Osella esperará por la evolución de Cuero para ver si podrá contar con él para el juego ante la “Academia”. Además hoy no entrenaron, César Rigamonti ya que estuvo trabajando con el entrenador de arqueros, pero no peligra su participación el sábado y la Federico Lértora, quien padece una fátiga muscular, pero que formaría parte del once que perfila el técnico.

Otras Noticias