fbpx
FútbolMás

Centurión dio nuevos detalles de su pelea con Coudet

Ricky contó en una entrevista que le dijo el Chacho, técnico de Racing, antes del famoso empujón del jugador. También descartó una posible vuelta a Racing

El actual delantero de Atlético San Luis, de México, dijo que no quiere «volver a Racing, porque esa es una etapa cerrada». Lo aclaró por las declaraciones de Víctor Blanco, presidente de la Academia, diciendo que tenía las puertas abiertas del club para volver.

Centurión además dijo en una entrevista con Fox Sports: «Ojalá la pueda romper acá para que Racing pueda recuperar lo que invirtió».

Sobre el empujón a Eduardo Coudet en el Monumental, que fue el primer eslabón que desató su salida de Racing, reveló que el Chacho le dijo algo: «Antes del cambio me preguntó de mala manera si estaba cagado».

«Hizo dos cambios en el partido y yo sentía que iba a ser el tercero. Cuando voy con la mejor, me dice: ‘¿Qué estás cagado?’. No me lo preguntó bien, no me lo dijo en buen tono. Yo no le quise meter leña al fuego. Siguió con gestos. Ahí es cuando aparece Leo Sigali, que le dice que parara un poco. Seguía insultándome y diciéndome cosas. Cuando da la charla en el entretiempo, yo no lo miraba. Estaba con cara de ojete. Yo no lo disimulaba. Tendría que haber hecho otra cosa. Yo jamás voy a estar cagado. River tiene los vestuarios separados y ya con las pulsaciones a mil después del partido, la mejor decisión que tomó él fue no cruzarme. Ya entrando, les dijo a los dirigentes ‘es el o yo, sino en conferencia me voy’. No me dejó una opción para que me quedara en el plantel. Pero no me lo dijo a mí, se lo dijo a (Diego) Milito a las doce de la noche», se explayó luego Centu.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios