fbpx
FútbolMás

Con Renzo Saravia como titular, Porto quedó afuera de la Champions

El defensor ex-Belgrano y el arquero argentino Agustín Marchesin, participaron en la derrota del equipo luso en la ronda de Play Off para el ingreso a la próxima Champions League

Porto perdió 3-2 en condición de local ante Kranosdar de Rusia y quedó eliminado en la tercera ronda de la Champions League. El club portugués tenía el objetivo de ingresar en la Fase de Grupos, pero no pudo con el club ruso y se despidió en su casa.

Agustín Marchesín y Renzo Saraviafueron titulares en el conjunto local, pero ninguno de los dos pudo torcer la historia. Sin ir más lejos, el ex lateral del Pirata no tuvo un buen partido, estuvo en el centro de las críticas y fue reemplazado a los 40 minutos del primer tiempo, cuando su equipo perdía por 3-0.

Tonny Vilhena y Magomed-Shapi Suleymanov -2- marcaron los goles para el equipo ruso, mientras que Zé Luis y Luis Díaz, quien fue pretendido por River, descontaron para el Porto.

Por su parte, el Ajax, con un gol de Nicolás Tagliafico, le ganó 3-2 a PAOK y avanzó a la siguiente ronda de los Play offs, mientras que el APOEL de Chipre eliminó al Qarabag de Azerbaiyán, equipo que quería sumar a Marcos Díaz.

Fuente: TNT Sports.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios