fbpx
FútbolMásOtras Noticias

«Cuando no se especula es emocionante»

El conductor de La Pelota Envenenada habló en el comienzo del programa sobre el certamen de la Copa Superliga, el tema institucional del Pirata y la Gloria.

José Luis Marchini comenzó hablando sobre la nueva copa que se está disputando en nuestro fútbol argentino: «Que linda que es esta copa o por lo menos la forma de disputa.Cuando la especulación no corre entonces lo que debes hacer es salir a jugar, ir al frente y que después la suerte decida, pero estamos viendo que en los segundos partidos donde ya no tenes para especular es realmente sensacional».

Al momento de hablar sobre la parte institucional de Belgrano e Instituto, el Colorado dijo: «Es un tema que en un aspecto me conforma, es decir, que han notado con la autocrítica que han hecho que evidentemente han hecho las cosas muy mal. Es por eso que han decidido formar los dos una subcomisión de fútbol para elegir todo referido a esto y mucho más. Belgrano está sub división que va a formar estará encabezada por Armando Pérez donde lo importante será que se blanqueará que manejará todo la parte de fútbol en Belgrano».

Mirá y escuchá la editorial completa:

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios