Nuevo audio complica a los colombianos en Boca

Los vestuarios de Boca Juniors siguen dando que hablar, Barrios y Cardona no declararon ante la justicia y fueron excluidos del plantel que viajó a Mar del Plata. Hace instantes trascendió otro audio que involucra a los jugadores en cuestión en el que pretenden negociar para que no pase a mayores.

Audio:

Luego de que saliera a luz un rumor en el que los jugadores habrían estado involucrados en un episodio de violencia de género y portación de armas blancas, en el día de hoy se formalizó la denuncia judicial. El hecho habría ocurrido con dos mujeres en la zona de Puerto Madero.

Es por ello que Wilmar Barrios y Edwin Cardona debían presentarse a declarar esta mañana. Ambos deportistas no se presentaron y por lo que Guillermo Barros Schelotto los excluyó de la lista de viajeros al amistoso frente a Aldosivi.

Desde un primer momento, los colombianos desmintieron tales hechos, declarando que no conocen a dichas mujeres.

Por otra parte ha trascendido que la noticia provocó un gran malestar en Casa Amarilla, donde Angelici declaró que “no les temblara el pulso” si tienen que rescindir los contratos.

Llamada comprometedora

Salió a la luz una supuesta llamada que habría entablado Cardona con una de las involucradas, donde le pedía un arreglo económico para beneficiar a ambas partes.

Otras Noticias